Galilea mete a Pedro Sola en problemas con Chapoy

Galilea mete a Pedro Sola en problemas con Chapoy

El conductor parece que no tiene muy contenta a su jefa
Roberto Larios I Un1ón Jalisco | 11/07/2018 05:45

Aparentemente el motivo de la reprimenda al aire que recibió Pedro Sola por parte de su jefa Patty Chapoy podría ser una fotografía que se tomó junto a Galilea Montijo.

De todos es conocido que la mandamás de Ventaneando no quiere a la tapatía, pero al simpático conductor no le intereso esa mala relación y decidió trabajar junto a ella para el doblaje de la película Hotel Transilvania 3.

Pero no conforme a eso, Pedrito, como es conocido por todos, tensó de más la relación con la Chapoy y posó junto a Gali para una foto que se compartió en redes sociales.

El pasado viernes Patty no desaprovechó la oportunidad para regañar a Sola por no poner atención mientras salía una nota sobre los problemas conyugales de Cristian Castro.

Al conductor no le quedó otras más que aguantarse y ser ignorado por la jefa, será que Pedro está en la cuerda floja y podría correr la misma suerte que Atala Sarmiento.

Algo es seguro, Patty busca siempre mantener el control de todo lo que ocurre en el estudio y si ve problemas de inmediato jala la correa para que sus compañeros o subordinados no se les ocurra reclamar.

VER: Galilea Montijo, la más ‘bulleada’ por ‘Ventaneando’