Ale Orozco, ex concursante de La Voz que bajó 40 kilos

FB
TW
WA
Email
Telegram

Decidida a mejorar su salud y verse bien, la tapatía que concursó en La Voz México, Alejandra Orozco, se sometió hace dos años  a una operación de bypass gástrico para bajar peso.

Con más de 40 kilogramos perdidos, la intérprete del género ranchero dice estar más segura de su persona y al lograr su meta se da cuenta de que puede conseguir todos sus sueños y proyectos.

En redes sociales sorprendió la nueva figura de Ale Orozco y sus seguidores no han parado de enviarles halagos, cumplidos y uno que otro comentario subido de tono.

Ale se quedó a un paso de ganar en la primera temporada del reality show.

Actualmente sigue con su carrera profesional y se presenta en palenques, eventos privados e incluso ofreció conciertos en Francia. Alejandra es considerada como una de las mejores voces femeninas del género regional mexicano.

Pero la tapatía no es la única ex participante del reality musical de Televisa que logró perder kilos de forma sorprendente; casos como el de Fernando Irigoyen son más impresionantes ya que bajó más de cien kilos o el de Yuliana que perdió 35 kilogramos.

A continuación te dejamos una fotos del antes y después de la cantante.

VER: Las tapatías que destacaron en La Voz México

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco