Maestría del CUAAD, entre los mejores posgrados del mundo

FB
TW
WA
Email
Telegram

Como uno de los mejores 36 posgrados del mundo fue calificada la maestría en Gestión y Desarrollo Cultural, que se imparte en el Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño (CUAAD), por parte del Eduniversal Best Masters Ranking 2018.

En su edición de este año, la agencia francesa responsable de elaborar el estudio analizó  posgrados de 154 universidades del mundo.
 
La maestría del CUAAD destacó de entre las mejores ofertas educativas en el mundo para la enseñanza de la administración y gestión de las industrias culturales.
 
Adriana Ruiz Razura, coordinadora del programa, explicó que la agencia se ha enfocado en consultar e investigar los niveles de calidad de programas educativos en el mundo para promover la movilidad estudiantil.
 
El listado también establece que la maestría es el programa de estudio que figura como el mejor en el ramo de “Gestión cultural / Gestión de industrias culturales” en México.
 
La académica señaló que desde hace 14 años la maestría se integró a la oferta educativa de la UDG y actualmente  están a la espera de los resultados de la tercera evaluación por parte del Conacyt.
 
Para obtener los resultados se evaluaron a 30 mil programas de maestrías en el mundo, así como se encuestó a 100 mil estudiantes y a 5 mil reclutadores.
 
“Los egresados de esta maestría han sido fundamentales para la obtención de esta distinción, y trabajan activamente en proyectos de recuperación del patrimonio cultural en Jalisco y el Occidente del país”.
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco