Alumnas UAG destacan en “Project Boomerang”

FB
TW
WA
Email
Telegram

Por su proyecto presentado en el concurso ever Ending Project organizado por el Council for International Accreditation of Architecture & Design (CIAAD), las alumnas de de Interiorismo de ÚNICO Universidad, del Sistema Educativo de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), Ana Martínez Gallardo y Ana Paula Rosas, consiguieron el segundo lugar.

Este concurso se celebró para hacer el cambio de la campaña del proyecto y rebautizarla como “Project Boomerang” y consistía en crear todo el branding con logo, video promocional, poster, cartel, folleto, tríptico y más.

El concepto fue una imagen limpia, con el logo grande y que no estuviera llena de información, datos simples, estéticos y prácticos.

Las estudiantes señalaron que se entregó a tiempo y se cumplió con los requisitos, pero lo difícil fue el poco tiempo que tenían,  se hicieron en tres días y la presentación del proyecto en inglés.

Otro equipo de ÚNICO Universidad estuvo integrado por Sofía Garza Lozano y Juan Torres Ochoa.

Los jóvenes quedaron como finalistas del certamen.

El ganador del Proyecto boomerang fueron Ángela Forti y César Rentería del Centro de Estudios Gestalt de Cancún, quienes ahora tendrán la oportunidad de viajar a Dubái para participar en este gran evento.

La finalidad del certamen es darle  a los jóvenes de México, Australia, Japón, Líbano y Dubái  la oportunidad de trabajar en una idea la cual tendrá aportes de cada uno de estos países para así realizar un trabajo colaborativo.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco