La reina de belleza que prostituía a jóvenes

La reina de belleza que prostituía a jóvenes

Se llevaba a las mujeres con la promesa de convertirlas en modelos
Redacción I Un1ón Jalisco | 03/07/2018 05:45

Su ambición por los lujos la llevó a iniciar una red de trata de mujeres, las pasarelas y coronas las cambió por un negocio ilegal que le resultó muy lucrativo.

Mariana Pares, ganadora del concurso Venezuela Internacional del 2016, sorprendió a todos los integrantes de los certámenes de belleza por ser detenida en Austria por presuntamente prostituir a jóvenes provenientes de su nación y de Colombia.

Una de las víctimas denunció ante las autoridades que tres personas la obligaron a ofrecer servicios de índole sexual contra su voluntad; señaló que la ex reina de belleza le ofreció trabajo como modelo pero todo se trató de un engaño.

Al conocer su historia se trasladaron al departamento donde vivían los presuntos delincuentes, su sorpresa fue mayor al encontrar retenidas en la residencia a aproximadamente quince jóvenes más.

Les relataron que también a ellas les prometieron empleos ya sea como niñeras en casas de familias acaudaladas o en el modelaje, pero realmente laboraban como sexoservidoras.

Pares, de 21 años, es conocida como ‘Meretriz Guara’  entre los clientes y jóvenes abusadas, despojó de sus pasaportes a las mujeres y las torturaba psicológicamente para mantenerlas controladas.

En sus redes sociales se pueden ver su vida llena de lujos, propiedades exclusivas, un automóvil Maserati, joyas y ropa de marca.

Las jóvenes rescatadas se les ofreció refugio.

VER: Reinas de belleza asesinadas por el narco