Las polémicas infidelidades de futbolistas

FB
TW
WA
Email
Telegram

Las publicaciones del corazón muchas veces las portadas no son acaparadas por los artistas, son los futbolistas que aparecen como protagonistas por sus sonadas infidelidades.

El caso más reciente fue el del ex americanista, Luis Roberto Alves ‘Zague’, quien presuntamente engañó a su esposa Paola Rojas con Paulina García Robles, ex compañera del ahora comentarista deportivo.

Pero lo del video sexual del otrora crack mexicano parece cosa de niños en comparación al largo historial de su amigo Cuauhtémoc Blanco.

‘El Temo’ podría ser el futbolista más infiel en México, para muestra la ocasión en que los medios lo descubrieron poniéndole los cuerno a su entonces pareja Rossana Nájera con la cantante Sandra Montoya.

Además, el ídolo ‘águila’ también le fuel infiel a su esposa y causó la separación de Enrique Garay por mantener una relación extramarital con Liliana Lago ‘La Nacha plus’.

Alguien que siguió los pasos del ahora candidato a gobernador de Morelos, fue el tapatío Marco Fabián de la Mora; la más representativa fue cuando engañó a Ana Bekoa con una vendedora de muebles.

Casos más recientes fueron los del medio del Porto, Héctor Herrera, aunque sostiene que él no se acercó a ninguna de las asistentes a la fiesta de cumpleaños de Javier Hernández.

Precisamente el famoso ‘Chicharito’ le fue infiel a su prometida Lucía Villalón con la actriz mexicana Camila Sodi.

A uno que le costó su lugar en el Mundial de Rusia por ser infiel es Jesús Dueñas; el jugador de Tigres la pasó mal por una foto donde aparece junto a una mujer que no era su esposa.

Belinda también aseguró que terminó con Giovanni Dos Santos por sus constantes engaños, aparentemente el seleccionado aprovechó la distancia para salir con varias mujeres.

Francisco ‘El Maza’ Rodríguez fue la comidilla de los medios del espectáculo al saber que al finalizar un juego de su equipo Lobos BUAP se encontraron en el Estadio su esposa y su amante.

Mención especial merece Carlos Salcido, quien durante una de las legendarias fiestas de los seleccionados le fue infiel a su mujer con Yamilet, una transexual que se hizo famosa al asegurar que besó al capitán de las Chivas.

VER: Celebridades tapatías y sus polémicas

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco