¿Quién es Karen Harfuch, ‘La Lady del Mundial?

FB
TW
WA
Email
Telegram

Hay una mexicana entre las candidatas a pelear el nombramiento de la novia del mundial de Rusia, se trata de Karen Harfuch, la aficionada que fue captada diciendo una ‘palabrota’ cuando festejó el gol de Hirving ‘Chucky’ Lozano ante Alemania.

Luego de hacerse fama por su peculiar reacción, se dieron a la tarea de localizar a la mujer y fue el grupo Reforma quien dio con la dama.

Su nombre se reveló y señaló que asistió al evento deportivo junto a sus amigos, pero sólo compró boletos para ver a México ante los europeos y el otro juego que verá será el de Brasil contra Costa Rica.

Lo más impresionante fue que confesó ser una persona alejada de las redes sociales y desconoce las tendencias en Twitter, pero se sorprendió por la fama que obtuvo en ese medio.

Harfuch detalló que le da pena el nombre otorgado por los usuarios de redes, pero su reacción fue auténtica y la expresión fue la adecuada para mostrar su alegría por el gol.

La aficionada relató sentir vergüenza cuando otras personas la reconocen en la calle y le piden fotos como si se tratara de una celebridad.

Karen se irá estos días a París y luego regresará a México.

VER: Las Ladies Chivas más famosas de la red

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco