Galilea pone en duda su permanencia en Hoy

Galilea pone en duda su permanencia en Hoy

La presentadora le propuso a la vidente Mhoni que le leyera las cartas para saber si sería uno de los cambios de la emisión
Redacción I Un1ón Jalisco | 22/06/2018 12:43

Desde antes del arribo de Magda Rodríguez a la producción de Hoy se rumoró la salida de Galilea Montijo del matutino, conforme el paso de los días parecía que la tapatía se afianzó en el show, pero esta semana fue la propia conductora quien puso en duda su continuidad.

Con su peculiar estilo que la caracteriza, Montijo le preguntó en plena emisión a la vidente Mhoni lo que le deparaban las cartas; pero insistió sobre su permanencia en el show.

Luego de saber su futuro, Montijo le gritó a su productora que no la tocara y le permitiera seguir como conductora.

Aunque todo parece ser una broma ideada por la celebridad, en los últimos días salió del matutino Fernando del Solar, así como se dijo que dejarían el programa la propia vidente y el presentador Mauricio Mancera.

En otros medios se filtró que las responsables de la salida del argentino fueron las propias Galilea y Andrea Legarreta.

Al parecer Magda confió en que del Solar y Mancera serían los perfiles idóneos para aumentar los niveles de audiencia de Hoy.

VER: El cambio de Galilea Montijo, de sencilla a sofisticada