Aparece en redes un supuesto hijo de ‘La Barbie’

Aparece en redes un supuesto hijo de ‘La Barbie’

Édgar Valdez Beltrán presume su vida en internet
Redacción I Un1ón Jalisco | 18/06/2018 05:45

Sobre la figura de Édgar Valdez Villarreal, ‘La Barbie’, surgieron diversos rumores como que sostuvo noviazgos con celebridades y que tuvo un hijo con una joven que conoció durante su juventud.

Antes de su detención en 2010, de la vida del hombre que pasó por tres cárteles hasta llegar a ser jefe de plaza de los ‘Beltrán Leyva’ poco se sabía, pero pronto se ventilaron sus lujos, alianzas y delitos que cometió durante su ascenso al grupo criminal con sede en Sinaloa.

Lo que más sorprendió a todos fue la existencia de un hijo del capo, dato que no han confirmado las autoridades.

Por medio de un video se dijo que Édgar Valdez Betrán, ‘La Mini Barbie’, era el heredero del hombre que azotó Acapulco; aunque el propio joven negó la aseveración del autor del clip.

En redes sociales el joven mostró fotos de las ostentosas actividades que realiza a diario, incluso en 2016 Alfredo Guzmán Salazar, otro narcojunior, aseguró que el heredero de Valdez Villarreal también fue privado de su libertad.

Actualmente las presuntas cuentas de Twitter e Instagram del joven de 22 años se encuentran activas y aparentemente indican que su propietario nació en Laredo, Texas.

Medios señalan que ‘Mini Barbie’ sostuvo romances con Danna Paola, Gala Montes de Oca y María José Antillón.

VER: Las famosas novias de 'La Barbie'