Las famosas novias de ‘La Barbie’

FB
TW
WA
Email
Telegram

A Edgar Valdez Villarreal, ‘La Barbie’, se le atribuye las jornadas de violencia más severas en la historia de Acapulco, el sicario del cártel de los ‘Beltrán Leyva’, recientemente condenado a 49 años de prisión, presumió su vida de lujos y relaciones con integrantes de la farándula nacional.

El narco se ganó la confianza de Arturo Beltrán, e incluso se habló que intentó disputar el liderazgo del grupo criminal a Héctor Beltrán, ‘El H’, al morir ‘El Jefe de jefes’.

La Barbie representa a las nuevas generaciones de traficantes de drogas, vestidos con ropa de marca, acompañados de bellas mujeres, asistiendo a lugares de moda y presumiendo autos de lujo.

Valdez Villarreal fue relacionado sentimentalmente con la actriz Arleth Terán, quien supuestamente causó el divorcio de Joan Sebastian con Maribel Guardia.

Aunque la famosa negó conocer al sicario, autoridades señalaron que una línea de investigación de la agresión al futbolista Salvador Cabañas fue debido a que entre el americanista y la actriz existió un romance.

El sicario supo del noviazgo y molesto pidió a su pistolero José Jorge Balderas García, ‘El JJ’, dar un susto al delantero.

Otra de las novias famosas del capo es la bailarina  Juana Hilda González Lomelí, quien participó en el secuestro y homicidio del empresario Hugo Alberto Wallace Miranda.

La mujer conoció al capo en el aeropuerto de Acapulco y al ser flechados comenzaron una relación muy particular.

González Lomelí actualmente está presa por su participación en el caso Wallace y valdez Villarreal fue sentenciado por un juez en los estados Unidos al ser declarado culpable de conspiración para importar y distribuir cocaína y conspiración para lavar dinero.

 

 

VER: Las esposas de los capos más buscados

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco