María León y sus fotos seductoras

FB
TW
WA
Email
Telegram

En más de una ocasión la cantante María León nos robó el aliento con sus fotografías que comparte en redes sociales o las publicadas en revistas exclusivas para caballeros.

Y la guapa tapatía no es egoísta con su público masculino y por eso decide no esconder su figura atlética que esculpe gracias a las extenuantes rutinas a las que se somete a diario.

La ex vocalista de Playa Limbo tiene una colección de imágenes seductoras en sus redes sociales y otras tantas de las tomadas en exclusiva por fotógrafos de ‘Soho’ o ‘H’.

Muchos de sus seguidores confiesan que la parte del cuerpo de León que más les gustan son sus piernas, que están esculpidas por practicar el pole dance.

María se mantiene vigente en la farándula con diferentes proyectos profesionales; a todos sorprendió al hacer un pequeño papel en la cinta ‘La voz de un sueño’; película ue se basa en la historia de vida de la cantante michoacana Roció Vega y cuyo rol protagónico recae en Iazua Larios.

Se espera que este año también esté a la venta su primer disco como solista, el álbum llevará por nombre ‘Inquebrantable’.

VER: María León y sus piernas de alarido

María León y sus fotos de pole dance

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco