Cuándo es la Muestra Estatal de Teatro

FB
TW
WA
Email
Telegram

En un poco tiempo se consolidó como uno de los espacios más destacados para la promoción y el desarrollo del Teatro en Jalisco, la Muestra Estatal ya tiene fecha para que se celebre este año su quinta edición.

El Comité organizador informó que el evento se llevará a cabo del 31 de agosto al 8 de septiembre; durante este lapso se desahogará una nutrida agenda de eventos que incluye puestas en escena, talleres y conferencias.

La muestra se desarrollará en varios escenarios para la presentación de obras como el Teatro Degollado, Teatro Experimental, Teatro Vivian Blumenthal y Teatro Alarife Martín Casillas. Los boletos para las funciones en estos escenarios los puedes conseguir en ticket master.

Su objetivo es ser uno de los proyectos prioritarios que en materia de Teatro tiene la Secretaría de Cultura de Jalisco, ya que contribuye a la especialización, intercambio, crecimiento, promoción de creadores escénicos; así como al fomento a la creación de público a través de las distintas actividades que se ofrecen.

Chile fue invitado por sus novedades en la exhibición, la formación, la gestión y producción y la movilidad de su escena.

El dato

El costo de entrada es de 25 pesos por persona.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco