Carla Hernández, de las narcoseries a la política

Carla Hernández, de las narcoseries a la política

Es candidata a diputada federal por el Distrito 10
Roberto Larios I Un1ón Jalisco | 07/06/2018 05:45

Comenzó su carrera en la actuación en producciones de Televisión Azteca, pero no fue hasta que apareció en el melodrama de narcotráfico ‘Señora Acero’, cuando Carla Hernández logró destacar.

Ahora con una proyección internacional, la tapatía sorprendió a todos al decidir cambiar las narcoseries por las campañas electorales.

Hernández dejó los Estados Unidos desde hace meses atrás y viajó a su ciudad natal para vincularse con el comité estatal de MORENA y apuntarse como candidata a diputada federal por el Distrito 10 con sede en Zapopan.

La ahora política, mantiene en sus redes sociales un viático de las actividades que realiza para buscar votos para ella y el candidato a la Presidencia de su partido, Andrés Manuel López Obrador.

Carla era tema de interés de las revistas de espectáculos por su romance con su compañero de serie Alberto Agnesi, pero ahora siguen con lupa sus actividades electorales.

La actriz deberá entender que el rol que actualmente desempeña será el mejor papel de su vida, pues de ganar la contienda, deberá cumplir con sus compromisos de campaña o los votantes le reclamarán de pasar lo contrario.

VER: La ex Miss tapatía que aparece en narcoseries