MIT brinda 'Boot camp' a alumnos de UdeG

MIT brinda 'Boot camp' a alumnos de UdeG

Su objetivo es que los estudiantes se conviertan en emprendedores
Redacción I Un1ón Jalisco | 07/06/2018 08:55

Estudiantes de diferentes licenciaturas y posgrados de la Universidad de Guadalajara (UdeG) asistieron al Taller Intensivo de Innovación y Emprendimiento (Boot camp, o modelo de entrenamiento), que imparten profesores del Massachusetts Institute of Techonolgy (MIT), de Boston, en el Laboratorio de Innovación y Emprendimiento (LINE), del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA).

Su objetivo es que los alumnos identifique problemas reales y busquen una solución  desde una perspectiva multidisciplinario.
 
Carlos Iván Moreno Arellan, coordinador General de Cooperación e Internacionalización de la UdeG, destacó que la innovación no es exclusiva de determinadas carreras. 
 
Señaló que los asistentes al boot camp tienen un alto manejo del idioma inglés, para que puedan comunicarse de manera fluida con los capacitadores, y para asistir deben  tener un promedio mínimo de 80.
 

Apuntó que los proyectos que realicen los participantes en el taller serán posteriormente presentados  y un jurado votará por los mejores.