La deuda entre Luismi y ‘El Burro’

FB
TW
WA
Email
Telegram

No cabe duda que la bioserie de Luis Miguel  es una de las preferidas por los televidentes, pero muchas de las anécdotas que sucedieron fueron ventiladas cinco años antes por Jorge Van Rankin en el programa ‘De Comentarce’ con Esteban Arce.

En el programa de Netflix se cuenta la ocasión en que el llamado ‘Sol’ tiró un automóvil al mar de Acapulco, pero ‘El Burro’ narró otra ocasión en que chocó y su acompañante era nada menos que Thalía.

El presentador aseguró que esa noche salieron a cenar con la integrante de Timbiriche, pero Luismi se la bajó y se llevó a la cantante en su vehículo y Van Rankin se fue en su auto, de un momento a otro sólo sintió un fuerte golpe por detrás, al ver por el retrovisor vio que su amigo fue el responsable del accidente. 

Jorge se bajó con golpes y vio que su apreciado auto estaba muy dañado, mientras que Luis Miguel sólo tenía ligeras contusiones y Thalía estaba sangrando de la nariz.

Lo más curioso fue que el popular intérprete se comprometió a pagar las reparaciones del auto y lo hizo pero dos años después.

Van Rankin confesó que su vehículo era su único patrimonio y también se quedó sin pareja para esa noche.

VER: Issabela Camil es Érika, otro amor de Luis Miguel

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco