Las famosas y bellas nietas de Vicente Fernández

FB
TW
WA
Email
Telegram

Los integrantes de esta dinastía artística siempre acaparan portadas en las revistas de espectáculos, su jerarca Vicente Fernández es considerado uno de los cantantes más importantes del país.

‘El Charro de Huentitán’ presume de tener una familia unida y muy querida por sus seguidores en todo el mundo.

Aunque es Alejandro Fernández el que ha estado en más relaciones sentimentales, las herederas comienzan a ser seguidas por los medios; entre ellas están las hijas de Vicente Jr, Sissi y Fernanda.

Por su parte las hijas del ‘Potrillo’, Camila, América y Valentina, parecen que heredaron la belleza de sus madres, la más conocida es una de las gemelas, debido a su gusto por la música.

Camila se prepara en los Estados Unidos para poder ser una de las mejores cantantes del país, por lo que se espera que sea la continuadora de la leyenda Fernández.

Su hermana América sigue estudiando y la menor de las hijas de Alejandro, Valentina, recién celebró sus quince primaveras.

En lo que respecta a las hijas del mayor de los Fernández, sus vidas prefieren dejarlas fuera del alcance de la opinión pública.

Fernanda se casó hace un par de años y recién tuvo a su primera hija, convirtiendo a Vicente en bisabuelo, Sissi rompió las redes días atrás al posar junto a su famoso abuelo.

Los halagos no se hicieron esperar y muchos esperan quedar en tan famosa familia.

VER: La bella hija del ‘Potrillo’

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco