Convocatoria: Festival de Teatro para bebés

FB
TW
WA
Email
Telegram

Con la finalidad de seleccionar a la compañía de teatro de Jalisco que participará en el Festival de Teatro para Bebés, Niños y Jóvenes del Centro Occidente, la Secretaría de Cultura invitó a los interesados a consultar las bases en  y el formato de inscripción en la página www.cultura.jalisco.gob.mx.

“La convocatoria ya está abierta y podrán participar compañías y agrupaciones teatrales profesionales integradas por creadores de los estado del Centro Occidente y queremos invitar a las compañías del estado de Jalisco. Se permitirá la postulación de hasta dos montajes escénicos en modalidades de teatro de actores, teatro de títeres y marionetas, teatro de sombras, teatro negro, teatro gestual, entre otros”.

La presente edición se realizará en el estado del Colima del 5 al 9 de septiembre de 2018.

Cristopher de Alba, director de Desarrollo Municipal de la SC, explicó que el montaje seleccionado recibirá un estímulo por 10 mil pesos y el Fondo Regional Centro Occidente cubrirá los gastos de transporte, hospedaje, alimentación y seguro de vida del equipo de hasta siete personas –incluyendo elenco, equipo creativo y técnico-.

El formato de inscripción deberán enviarlo al correo: infyjuv.colimamail.com, antes del 10 de julio. Mayores informes la Secretaría de Cultura de Colima en el teléfono 01 312 33 07 192.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco