Jalisco en alerta por captura de pareja de ‘El Mencho’

FB
TW
WA
Email
Telegram

Tras la detención de Rosalinda ‘N’, pareja sentimental de Nemesio Oseguera Cervantes, ‘El Mencho’, el Ejecutivo está en alerta en todo Jalisco para evitar cualquier posible reacción de grupos delictivos.

Aristóteles Sandoval Díaz, gobernador, añadió que el reporte entregado por la Mesa de Coordinación señaló que durante la madrugada no se registró ningún hecho violento como respuesta al operativo ‘Escudo Titán’.

Sandoval Díaz agregó que mantienen acciones coordinadas con Federación y municipios para preservar el orden.

Pidió a la ciudadanía a no compartir rumores, reportar cualquier situación anómala al 911 y estar atentos a la información de cuentas oficiales

Por la noche del sábado, la también hermana de Abigael González Valencia, jefe de Los Cuinis, fue detenida por elementos de la Marina en la zona residencial Paseo Royal Country, de Zapopan, y posteriormente trasladada en helicóptero a la Ciudad de México.

Será este mediodía cuando el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, ofrezca los detalles de la captura de la que es acusada de administrar recursos del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

VER: El Mencho, el capo más escurridizo

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco