¿Gael García tiene familia ‘real’?

FB
TW
WA
Email
Telegram

La nueva duquesa de Sussex, Meghan Markle, bien podría pasar de hermana del actor tapatío Gael García Bernal, los primeros en darse cuenta fueron los usuarios de redes sociales quienes aprovecharon el momento para circular memes.

Una de las peculiares imágenes le llegó al protagonista de ‘Amores Perros’ que tomó con humor las comparaciones con la esposa del príncipe Harry, hijo de la princesa de Gales, Lady Di.

García Bernal se dio el tiempo de compartir un meme creado por él, donde aparece la duquesa de Sussex y él vestido de mujer, personificando a “Zahara” protagonista de la película “La mala educación” de Pedro Almodóvar; la foto la acompañó con el siguiente mensaje: “Acá mis dos hermanas que no veo hace mucho. #Sí yo también me sorprendí cuando la vi”

Algunos de los memes que  circuló en redes sociales fue una donde en la parte de arriba la pareja real y abajo el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, que es comparado con el príncipe Harry, mientras que la novia es comparada con el actor.

VER: Las mujeres de Gael García

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco