Ex novia de Eleazar Gómez dice que es bipolar

FB
TW
WA
Email
Telegram

Aunque nunca le puso una mano encima, Gaby Ruiz, ex participante del reality ‘Acapulco Shore’, confirmó que Eleazar Gómez es bipolar e inmaduro.

La tapatía reveló en una entrevista para el periodista Gerardo Escareño que estas fueron las causas para decidir romper su noviazgo con el ex de Danna Paola.

Afirmó que al inicio de su relación todo fue miel sobre hojuelas y nunca quiso hacer caso de las advertencias de las personas sobre la personalidad violenta de Gómez y que trataba mal a sus parejas, pero con el transcurrir de la convivencia ella fue la más sorprendida.

Agregó que también es verdad los rumores sobre que es fiestero y mujeriego.

Su fama de golpeador se difundió luego de que varias ex novias como Vanessa López confesaron haber sufrido maltrato a manos de la celebridad, otra más que supuestamente fue violentada por el modelo fue la modelo Elia Ezrré.

Ruiz dice estar más tranquila y serena desde que dejó de salir con el actor, quien lamentablemente cada vez más encuentra menos oportunidades laborales en la pantalla chica y hace poco se canceló la obra de teatro donde participaba a lado de Irán Castillo.

VER: Eleazar Gómez sale con tapatía de polémico reality

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco