Alejandra Treviño, la Jen Selter mexicana

FB
TW
WA
Email
Telegram

Alejandra Treviño tiene 21 años de edad y es una joven originaria de Monterrey, Nuevo León, que se ha convertido en una celebridad en redes sociales.

La razón de la fama de Alejandra es que se ha convertido en una influencer del fitness. En su cuenta de Instagram, suma más de 1.3 millones de seguidores.

Cuando comenzó en redes sociales, Alejandra tenía problemas de salud, pesaba solo 45 kilos y padecía anemia. Comenzó a hacer ejercicio y mejorar su alimentación.

Ella misma ha reconocido que esta transformación en su vida inició por una decepción amorosa.

“Cuando empecé en estos de redes sociales tenía anemia, pesaba 45 kilos, mido 1.73, estaba bajísima de peso entonces dije voy a tomar la decisión de cambiar el ritmo de mi vida en cuestión de la salud, así que decidí entrar a un gimnasio, darle en la madre a mi ex y ponerme bien, conseguir el cuerpo que me hacía feliz. Entonces entro al gimnasio, en un inicio cuando posteaba mis fotillos, muchas chicas me comentaban ‘come un sándwich, estás muy delgada”, dijo en una entrevista.

Posteriormente comenzó a ganar músculo y los comentarios comenzaron a cambiar, en lugar de recomendarle que comiera, empezaron a pedirle su dieta.

Alejandra lanzó su propia app, le gustaría modelar y continúa sus estudios de marketing y publicidad.

Su principal influencia es Jen Selter, una de las celebridades mundiales del fitness. 

 

 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco