María León y su más grande fracaso

FB
TW
WA
Email
Telegram

Su primera incursión en la televisión de los Estados Unidos no fue tan bien aceptada por el público de habla hispana, la teleserie Guerra de Ídolos pudiera considerarse un traspié en la carrera de la tapatía María León.

Pero para la guapa ex vocalista de Playa Limbo la experiencia le sirvió para aprender y es un proyecto del cual se siente orgullosa, pues lo suyo es la cantada y ahora está dedicada a su carrera como solista.

Los ejecutivos de Telemundo no se explican el bajo rating de la telenovela, en su momento invirtieron mucho dinero en producción y publicidad, pensaron que sería un hit, y ellos ya veían al elenco como los nuevos RBD, dando conciertos por todo el mundo.

Para tratar de rescatar algo de los recursos invertidos, Telemundo tuvo que vender la producción a varios países, en el continente africano Guerra de Ídolos fue bien aceptado y sus protagonistas fueron conocidos en aquellos lares.

León siguió con otros proyectos profesionales, hace poco se estrenó la película donde intervino, así como su canal de Youtube es de los preferidos por los usuarios de redes sociales.

VER: Deseo sexual de María León es similar al de un hombre

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco