Los problemas legales de la dinastía Fernández

FB
TW
WA
Email
Telegram

Un nuevo problema en los tribunales parece que afrontará la dinastía de los Fernández, medios señalan que el hijo menor del ‘Charro de Huentitán’, Alejandro deberá declarar por la golpiza que sus escoltas le propinaron a dos personas en una fiesta.

Pero los inconvenientes legales han acompañado a los integrantes de esta familia de artistas, se recuerda la ocasión cuando autoridades españolas abrieron una investigación por su presunta participación en conciertos donde se lavó dinero contra el patriarca Vicente.

El truco está en vender pocos boletos y dejar pasar a la mayoría el público gratis al concierto fingiendo un lleno total con boleto pagado. Después  se reportó al fisco la venta total del concierto generando más de 300 mil euros libres.

Afortunadamente para ‘Chente’ el caso se resolvió a su favor y los afectados fueron el empresario Andrés Barco y la firma Total Conciertos S. A. S.  que además incumplió el pago que estaba estipulado en los contratos.

En el más reciente episodio de la agresión se supo que el abogado de uno de los afectados declaró que ‘El Potrillo’ pudiera ser requerido por el Ministerio Público como implicado y no sólo como testigo.

Afirmó que al no intervenir para detener la golpiza, Alejandro sería responsable de omisión de delito.

El fuerte carácter del cantante le ha traído varios problemas, en el año 2000 el paparazzi chileno Ángel Mora lo demandó en Miami por agredirlos a él y a su esposa.

Un incidente que también llevó al tapatío a los juzgados fue cuando demandó a su colega Luis Miguel por incumplimiento de contrato.

Al parecer, ambos cantantes llegaron a un arreglo legal y el menor de los Fernández perdonó al ‘Sol’.

VER: Los mejores memes de los Fernández

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco