Galilea Montijo y su rivalidad con Verónica Bastos

FB
TW
WA
Email
Telegram

Su larga trayectoria en la farándula nacional y sus relaciones con los altos ejecutivos de Televisa de Galilea Montijo, fueron suficientes para que Verónica Bastos decidiera hacerse a un lado y dejar el programa Hoy.

La periodista tica la pasó mal en su primera intervención en el matutino y los desplantes de la tapatía y Andrea Legarreta fueron muy evidentes en pantalla.

Aparentemente el día que se presentó Bastos se suscitó un roce entre ella y Montijo; en su columna Alex Kaffie narró que Galilea le reclamó a gritos a la tica que anduviera diciéndole a la prensa que la trataba mal.

Verónica evitó problemas mayores y un posible veto de la televisora, por lo que dio las gracias a Magda Rodríguez por la invitación.

Pero el rencor de la celebridad viene de años atrás, supuestamente Bastos influyó para que Alexis Núñez, ex productor de Hoy, le hiciera ver su suerte a Galilea.

Las rencillas personales de casi veinte años no son fácil de olvidar, Montijo recuerda cómo fue bloqueada por Núñez al inicio de su carrera en Hoy y sabía que detrás de la medida estaba la mano de la tica, quien en ese entonces estaba casada con el productor.

Tras la salida de Alexis, en 2007, Bastos fue invitada al matutino, pero ya Galilea era una figura de la televisión y se vengó al ser muy grosera con la periodista.

Para que las cosas no se salieran de control, la entonces productora del programa, Carmen Armendáriz, le pidió a Montijo ser buena anfitriona y dejar sus problemas en el pasado.

Algo es seguro, Galilea nunca le perdonará a Verónica lo mal que lo pasó cuando comenzaba su carrera como conductora.

VER: Galilea ‘le hace’ el feo a compañera

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco