Rafa Márquez y las lujosas residencias que habitó

FB
TW
WA
Email
Telegram

Gracias a su exitosa carrera deportiva Rafael Márquez pudo adquirir varios predios en las mejores zonas residenciales de ciudades como Mónaco, Barcelona, Nueva York, Miami, Verona, la Ciudad de México y Guadalajara.

El ahora ex futbolista del Atlas presume que fue dueño de dos departamentos de súper lujo  con un valor aproximado a los 150 millones de pesos; localizados en Aventura, Florida; y en Manhattan.

Junto a su entonces esposa Adriana Lavat habitó el inmueble ubicado en la avenida Country Club de Aventura, Florida, en el edificio Hamptons South, pero en 2013 lo vendió por un millón 225 mil dólares.

El departamento de Nueva York, localizado en el barrio Chelsea, Manhattan, lo adquirió durante su estancia en el equipo Red Bulls New York, mismo que fue vendido en 10 millones 950 mil dólares.

Ambas fincas ofrecían vistas impresionantes de las ciudades cosmopolitas de los Estados Unidos.

Antes de su regreso al nuevo continente, medios españoles reportaron que Márquez habitó una casa en la localidad residencia Gavá Mar, en Barcelona.

Una vivienda en la exclusiva zona catalana tiene un precio promedio que ronda el millón de euros.

Tras ventilarse los presuntos nexos con el narcotraficante Raúl Hernández, el Departamento de Tesoro de los Estados Unidos señaló que el capitán de la selección de México es propietarios de inmuebles en colonias lujosas del país como Puerta de Hierro y Providencia en Guadalajara y Polanco en la Ciudad de México.

VER: Rafa Márquez y futbolistas relacionados con el narco

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco