Mariana Garza y el misterio de su madre

FB
TW
WA
Email
Telegram

Por más de 28 años se mantuvo la historia de que la ex Timbiriche, Mariana Garza, era hermana de la actriz Ana Silvia Garza, pero la verdad salió a flote inesperadamente.

Medios reportaron que en el año 1998 arribaron al aeropuerto de Acapulco las dos artistas, junto a ellas venía Shamadi, hija de Mariana, quien se dirigió hacia a Ana Silvia, y al abrazarla le dijo abuela.

En ese momento los periodistas que entrevistaron a la cantante dirigieron su atención hacia la supuesta hermana mayor, quien en un tono tranquilo declaró que ella era madre de Mariana y por lo tanto la pequeña era su nieta.

Las famosas explicaron sus motivos para no dar a conocer su verdadero parentesco; pero dijeron que cuando Mariana nació, Ana Silvia era muy joven y sus padres,  la poeta Carmen Alardín y Ramiro Garza, optaron por registrar a la cantante como una hija más.

Mariana Garza detalló que sus abuelos nunca le ocultaron que Ana Silvia era su mamá y su familia también lo sabía, pero al inicio de su carrera decidió guardar el dato para evitar dar explicaciones a los periodistas.

 

VER: Así cambiaron los integrantes de Timbiriche

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco