Festival Cervecero de Occidente: ¿Cuándo es?

FB
TW
WA
Email
Telegram

Con la finalidad de ser un escaparate para las cervecerías artesanales del país, hace cuatro año nació el Festival Cervecero de Occidente.

Para este año se anunció que se realizará del 18 al 19 de mayo en el Salón Fiesta Guadalajara; y estarán participando 20 firmas de los estados de Zacatecas, Baja California, Aguascalientes, Michoacán, Ciudad de México y Jalisco.

Entre las actividades preparadas por el comité organizador del festival destacan; catas de cerveza, degustaciones y zona de comida. Además, el evento cerrará con el concierto del grupo surf Los Caguama.

Marcas como Cholos Brewing, La Huesuda, Cervecería Triangular, Cerveza Loba, Naipe, Corazón de Malta, Texcoco Mystic Ales, Once Monos, Ogro, Chepina, Demonio, Seven Sins, Gran Cerro Viejo, Vernácula, Tren La Bestia, Capital Pecado, Piedra Negra, Rivera Brewing, Hache, Reyna, Endémica, El Peñón, Colombo, Barba Negra, Cachonda, Cyprez, aprovecharán el encuentro para mostrar sus creaciones más recientes al público en general.

El costo general de admisión será de $100 pesos por persona e incluye una cortesía de cerveza en los stands participantes.

Los boletos e información del encuentro cervecero que se realizará previo al Festival estará disponible en las páginas occidentebeerfest.com y duelocervecero.com.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco