Madres e hijas que parecen hermanas

FB
TW
WA
Email
Telegram

Las siguientes famosas confiesan que muchas veces al verlas junto a sus hijas las personas creen que son hermanas.

Casos como el de la popular DJ Natalia París, donde en redes sociales recibe igual número de halagos que su hija Mariana Correa. Las personas consideran que la juvenil heredó la belleza de su madre y esperan que también sea talentosa.

Mariana ya es una de las más seguidas en Instagram y otras redes sociales.

El tiempo parece no pasar sobre la actriz Demi Moore, la bella ex pareja de Bruce Willis se mantiene entre las mujeres más deseadas e incluso varios de sus novios han sido más jóvenes que ella.

Tallulah Willis, hija de la celebridad, prefiere no salir de fiesta junto a Demi por miedo de que los pretendientes le pidan más el teléfono a su madre.

Hace una década Alicia Villarreal era considerada una de las cantantes gruperas más bellas del país, cuando tuvo su hija con el actor Arturo Carmona hizo una pausa a su carrera.

19 años después del nacimiento de Melanie, los fans de la rubia quedaron sorprendidos al ver lo parecido de la joven con su madre. Pero si a las dos las vemos en la calle juntas de seguro nadie sabría que entre ambas hay mucha diferencia de edad.

Alejandra Guzmán y Frida Sofía son otras ‘celebs’ que se mantienen bellas y presumen sus cuerpos tonificados. La rockera a sus casi 50 años sigue robando suspiros de miles de hombres y su hija es otra que acelera las pulsaciones cada vez que aparecen en poca ropa.

Debido a que tuvo a su hija Michelle a una edad muy joven, Stephanie parece más su hermana que su mamá. Las integrantes de la dinastía penal son otras mujeres que siempre tienen a sus pies a cientos de pretendientes.

VER: La guapa hija de Daniel ‘Travieso’ Guzmán

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco