Isaac Hernández y su polémica relación

FB
TW
WA
Email
Telegram

En medio de las críticas por su relación con la directora del English National Ballet (ENB), Tamara Rojo, el bailarín tapatío Isaac Hernández sigue cosechando éxitos en su carrera.

Ex integrantes de la segunda compañía de ballet clásico del Reino Unido afirman que la directora tiene preferencia sobre su novio y piden deje la dirección por existir conflicto de intereses.

Rojo desestimó las polémicas y declaró que cuando Hernández desembarcó en la ENB ya era una figura mundial del ballet y su trayectoria en el American Ballet Theater en Nueva York, del San Francisco Ballet y del Ballet Nacional de Holanda como bailarín principal.

La entrevista que concedió Tamara a The Evening Standard fue replicada en medios británicos y en España, donde mencionan la crisis que enfrenta en ENB actualmente.

The Times menciona que varios bailarines acusan a Rojo de propiciar abuso verbal y un ambiente de trabajo hostil, así como estar incómodos por la relación que sostiene con el tapatío.

A la defensa de Rojo y del bailarín salió la administración de la compañía y sostiene que los intérpretes trabajan en un entorno seguro y libre de hostigamiento.

En el reportaje se recuerda que Tamara, 16 años mayor a su actual pareja, conoció a Isaac en una gira que realizó a México y cuando el joven tenía apenas nueve años de edad.

Con el transcurrir de sus carreras, Hernández destacó en la escena cultural de Europa y sus premios lo llevaron al ENB.

VER: 5 jóvenes que brillan en las bellas artes

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco