Las DJ’s más bellas de México

FB
TW
WA
Email
Telegram

En la escena electrónica de nuestro país las mujeres han ganado un lugar gracias al talento y su diversidad demostrada en cada presentación.

Su forma de mezclar y transformar los sonidos, las convierte en una propuesta refrescante que se lanzaron a la conquista de los escenarios de nuestro país.

La lista de las DJ’s más bellas de México son encabezadas por Rossana Salgado, Marisol Grajales, Andrea Torre, Pau Rodríguez y Yoan Lokier.

Conocida como ‘DJ Sexi Devil’ se popularizó al aparecer en la última versión de Big Brother, actualmente combina su gusto por las consolas con la conducción.

Grajales siguió el ejemplo de la tapatía y participó en el programa de realidad ‘La Isla’; la originaria de Chiapas es de las más solicitadas por los antros más famosos del país.

Con 21 años de edad, Torre es una participante asidua a los festivales electrónicos del país, la joven originaria de la Ciudad de México puede presumir que ya tocó con  Poolside, Jacques Greene, Toy Selectah y Pional.

Por su parte Pau Rodríguez orientó sus mezclas al groove y al funk con beats oscuros y progresivos, crean un producto excitante, diferente, intenso y divertido.

Junto a Loakier tiene el proyecto Exit Lace; la también productora proyecta un espectro de beats más ominosos y profundos.

VER: El motivo del desvelo de la sexi DJ tapatía

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco