Actrices ‘ticas’ que triunfaron en México

FB
TW
WA
Email
Telegram

México es el país más atractivo para los artistas de los países de América Latina por su industria del entretenimiento, las actrices, actores y cantantes que deseen destacar en la farándula mundial deben ser considerados estrellas en nuestro país.

Una de las naciones que más talento exportó a México es Costa Rica, algunas de las actrices que se volvieron referentes en las telenovelas son Maribel Guardia.

Aunque ella se considerada mexicana, la bella que supera los 50 años abrió las puertas para sus paisanas, que también buscaron éxito.

Guardia tiene una carrera importante en la televisión y logró destacar con su voz en palenques.

Tiempo después apareció Vica Andrade, la guapa destacó más por su rol como presentadora que por sus papeles en las telenovelas.

Otras ticas que lograron destacar en México son  Mariluz Bermúdez y Anastasia Acosta; la primera tiene más de diez años radicando en nuestro país.

Bermúdez debutó en la televisión con un papel en la telenovela ‘Una familia con suerte’, tuvo personajes destacados en las producciones ‘Mentir para vivir’, ‘El bienamado’ y ‘Simplemente María’.

Anastasia es recordada por su papel en la comedia ‘La escuelita’, además apareció en las telenovelas ‘La Usurpadora’, ‘Vivan los niños’.

VER: Actrices curvy que prenden las redes

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco