Huéspedes famosos del lujoso hotel de Los Cuinis

FB
TW
WA
Email
Telegram

Uno de los hoteles más exclusivos de la Costa de Jalisco era propiedad del grupo financiero del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), ‘Los Cuinis’.

La Procuraduría General de la República (PGR) ordenó en 2015 el aseguramiento del Hotelito Desconocido, debido a que era usado como estructura empresarial, aparentemente legal, para lavar dinero. Además, era un sitio de reunión de los integrantes de estos grupos criminales.

Medios internacionales y nacionales sostuvieron que en este lujoso complejo se hospedaron varias celebridades de Hollywood y millonarios.

Las estrellas viajaban a este lugar debido a la privacidad que les ofrecíaa, su concepto era sustentable, incluso, las habitaciones se iluminaban con velas, pues carecen de energía eléctrica.

Aunque por los contratos de confidencialidad no se puede revelar la identidad de los huéspedes, en la lista de clientes frecuentes aparecen los nombres de actores como Gary Oldman, Julia Roberts y Sandra Bullock

El sitio TripAdvisor le otorgó un certificado de Luxe y publicó que los costos de las habitaciones oscilan de los 600 a casi mil dólares por noche.

El Hotelito ofrecía a sus huéspedes el servicio de spa, internet, sala de lectura, sala de televisión, planificación y realización de bodas y eventos, tratamientos terapéuticos personalizados, grupos, luna de miel, boutique y conserjería personalizada.

VER: CJNG falla en reactivar plazas comerciales en GDL y Cancún

El lujoso hotel propiedad de los Cuinis

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco