Las coristas más guapas de los famosos

FB
TW
WA
Email
Telegram

Su labor es fundamental en los conciertos que brindan los cantantes más importantes del país.

Aunque están bajo la sombra de las luminarias, muchas de ellas pudieron trascender gracias a su talento y a su actuación que opacó a las celebridades que acompañan.

Coristas o bailarinas como Zoe Bello, Mollie Gould, Paula Peralta y Mayela Orozco tiene un nombre en la farándula mexicana.

Bello tiene más de diez años de relación laboral con Alejandro Fernández, se recuerda por su grato trabajo que realizó en el Festival Viña del Mar del 2015.

Bello recordó que desde su infancia siempre buscó una oportunidad en la farándula, su gusto por el baile le abrió camino y aprovechó una presentación en ‘Premios los Nuestros’ para ser contratada como parte del ballet de grandes artistas como Gloria Estefan, Paulina Rubio, Daddy Yankee, Fey, Marco Antonio Solís, Alex Sintek y Elvis Crespo.

Para estar compartiendo escenario con Luis Miguel deben demostrar cualidades excepcionales; en su regreso al mundo de la música las elegidas fueron la californiana Gould y la argentina Peralta.

Aunque ambas logran atrapar las miradas de los fanáticos que acuden a los conciertos de ‘El Sol’, saltaron a la fama luego de los rumores que las vincularon sentimentalmente con el galán mexicano.

Paula recordó que luego de asistir a un show de Luis Miguel, la gente de confianza del mexicano la reclutó y se sumó al equipo del cantante.

Por su parte Gould, destaca en el modelaje, el canto y el baile.

Mayela Orozco estuvo quince años trabajando con Juan Gabriel; la mexicana probó suerte en el programa La Voz México, pero recuerda la gran amistad que logró hacer con ‘El Divo’.

VER: Amiga del ‘Potrillo’ reta censura de Instagram con desnudo

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco