Las youtubers más guapas

FB
TW
WA
Email
Telegram

No sólo por su talento y conocimiento en temas de belleza, literatura o pasatiempos sobresalen, estas youtubers son consideradas por los usuarios de redes como las más hermosas.

Mariand Castrejon Castañeda, mejor conocida como Yuya, saltó a la fama luego de su frescura para dar tips de maquillaje, peinados y estilo; en su canal están inscritos más de 20 millones de personas y genera ingresos anuales  por al menos 600 millones de pesos.

Con 13.5 millones de suscriptores en su canal, ‘Caelike’ se posiciona entre las youtubers más populares. Hace unos días se vio envuelta en una polémica al filtrase un video donde se le ve en escenas subidas de tono y se muestra desnuda.

Patricia Caeli Santaolalla López también participó en series de Nickelodeon y MTV le otorgó el premio de ‘Digital Icon’.

Rainbook es una vloguer que crítica libros, la joven mexicana es considerada como una de las más guapas de la red social.

Sus seguidores la admiran por su cultura, inteligencia y hermosa sonrisa que muestra en cada video.

Mariana Bonilla es otra joven youtuber que compite por la corona de la más bella; es considerada como la rival de Yuya debido a los tutoriales de maquillaje que comparte.

Una más que derrite a todos los fans por sus ocurrencias y físico es ‘Simplemente Ivy’, la vloguer.

La guapa comenzó su carrera en Vine, pero rápido saltó al mundo complejo de Youtube y se mantiene entre las preferidas de los usuarios de redes sociales.

VER: Yuya, la verdadera reina mexicana de Instagram

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco