Ana Lago menosprecia ‘Reto 4 Elementos’

FB
TW
WA
Email
Telegram

Por curiosidad la ex integrante del reality de TV Azteca ‘Exatlón’, Ana Lago, siguió el primer episodio del programa de actividades extremas de Televisa ‘Reto 4 Elementos’.

Pero al seguir los primeros minutos del show, la atleta no soportó lo que estaba viendo y explotó en sus redes sociales por la mala calidad del programa.

Lago aseguró que la conducción deja mucho que desear y los participantes están lejos de lo mostrado por sus compañeros de emisión.

Así se expresó la contendiente; “Intente ver 4 Elementos pero la verdad es que no, sorry nada como EXATLÓN y Antonio Rosique qué opina?”.

El reality Reto 4 Elementos inició este lunes 19 de marzo a las 20:00 horas por Canal 5. Monserrat Oliver es la conductora.

Tendrá 32 participantes, divididos en 8 equipos, conformados por dos hombres y dos mujeres que competirán para dominar los 4 elementos.

Entre los participantes se encuentran Karenka, Thaily, Gloria Aura, Manu Negrete, Gabriel “El Rasta”, Mariana “Barbie” Juárez, Pedro Prieto, entre otros.

Te puede interesar:

Fraude de Exatlón México para la final

Famosos que estarán en Reto 4 elementos, el Exatlón de Televisa

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco