Protagonistas de telenovelas que fueron cambiados

Protagonistas de telenovelas que fueron cambiados

Problemas personales o incluso la muerte de los actores en plena grabación obligó a los productores al reemplazo
Roberto Larios I Un1ón Jalisco | 15/03/2018 05:35

A lo largo de la historia de las telenovelas en México abundan los casos en que un protagonista fue reemplazado por otro actor.

El caso más polémico fue el de Ana Colchero que en 1996 dejó de participar en  ‘Nada Personal’ por un presunto incumplimiento de contrato de la producción. La actriz fue revelada por el personaje de Christianne Gout.

Edith González se vio obligada a salir en dos diferentes ocasiones las producciones en las que participaba; la primera vez fue cuando era la villana en ‘Rosa Salvaje’; su lugar lo tomó Felicia Mercado, y en 2005  fue sustituida por Ana Patricia Rojo en ‘Mujer de Madera’.

Otros cambios significativos fue el de Belinda en ‘Cómplices al rescate’; Daniela Luján terminó la telenovela.  Adriana Nieto fue sustituida por Irán Castillo en ‘Locura de Amor’.

Un caso sorpresivo fue el de Gerardo Hemmer, quien presuntamente fue asesinado, aunque oficialmente dijeron que su muerte fue un accidente. La producción de 'Paloma' decidió terminar la historia y no buscar un nuevo protagonista.

VER: Nada personal: Dónde están los actores de la primera versión