Universitarios exigen paz en Jalisco

Universitarios exigen paz en Jalisco

El rector suplente, Miguel Navarro, llamó a los tres ordenes de gobierno a trabajar en una estrategia inclusiva para disminuir la criminalidad y violencia
Roberto Larios I Un1ón Jalisco | 09/03/2018 13:39

Con más de dos mil estudiantes, académicos y trabajadores administrativos de la Universidad de Guadalajara (UdeG), arrancó la 'megaconcentración' para exigir justicia por la muerte de la alumna de Derecho del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH), Karina González.

El llamado del dirigente de la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU), Jesús Medina, a las autoridades fue el de que deben garantizar la paz en la entidad y a exigirles resuelvan lo más pronto el homicidio de su compañera.

En el evento participó el actual Vicerrector y quien suplirá a Tonatiuh Bravo Padilla en la Rectoría, Miguel Ángel Navarro, quien al tomar el micrófono exhortó a las autoridades de los tres órdenes de gobierno a trabajar en una estrategia inclusiva para disminuir la criminalidad y violencia.

La concentración pacífica se realizó en  la explanada de Rectoría y el Paraninfo, custodiados por la Policía Vial y elementos de Protección Civil.