La mujer que se enamoró de un homicida

FB
TW
WA
Email
Telegram

Cuando decidió crear grupos de apoyo para Diego Santoy Riveroll por redes sociales, Lety ‘de Santoy’, como se autonombró en blogs, lo hizo para que se le hiciera justicia al entonces joven de 21 años.

La joven originaria de Chihuahua pretendió con los perfiles en Yahoo y facebook hacer presión para que las autoridades consignaran las declaraciones de Santoy Riveroll y su condena no fuera tan severa.

En su presentación dice no estar cegada por la guapura del joven, y salió a su defensa para evitar lo sigan pisoteando y aprovechándose de él; aseguró que en el asesinato de los niños Erick y María Fernanda Peña Coss estuvo involucrada la hermana Erika Peña Coss.

Lety fundó el club de fan del homicida sentenciado en 2006, y tres años después logró cumplir el que era su más grande sueño, casarse y formar una familia con Santoy Riveroll.

Los medios de comunicación siguieron la historia de amor entre Diego y Lety muchos años después del caso que cimbró a la nación.

Se sabe que la joven decidió separarse del llamado ‘Asesino de Cumbres’, pero él aún tiene relación con el hijo que hace ocho años tuvo con su más grande admiradora.

Para mucho salta la duda de los motivos que tuvo la joven para enamorarse de una persona que conoció por medio de los medios, y más aún procrear un hijo con el hombre que fue declarado culpable de un homicidio brutal.

Al parecer la relación no duró mucho tiempo y la joven Lety desapareció y su único rastro son los mensajes de apoyo que emitió en redes sociales.

VER: Qué fue de Diego Santoy “el asesino de Cumbres”

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco