Secretaría de Cultura creará coro ‘élite’

FB
TW
WA
Email
Telegram

A los integrantes de los núcleos del programa ECOS – Música para el Desarrollo- interesados en participar para ser parte del nuevo coro “élite” de la Secretaría de Cultura de Jalisco (SC), se les informó que la convocatoria para registrarse estará abierta hasta el próximo 16 de marzo.

La dependencia anunció que para concursar es necesario llenar una ficha de inscripción, acompañada de la identificación del padre o tutor y publicar en una plataforma digital como YouTube la interpretación de tres piezas, el video también puede enviarse por correo electrónico.

Los documentos y las bases de la convocatoria están disponibles para su consulta en  la página www.cultura.jalisco.gob.mx. Mayores informes en el teléfono (33) 30304500, extensión 54741 o al correo electrónico [email protected].

De las personas que se registren elegirán a 75 sopranos, 75 contraltos, 25 tenores y 25 barítonos quienes participarán en los campamentos de estudio así como en los conciertos que ofrecerá la agrupación durante el 2018. Los resultados se publicarán en la página de la SC antes del 7 de abril.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco