Guillermo del Toro confirma que dará 3 'Master Class'

Guillermo del Toro confirma que dará 3 'Master Class'

El cineasta confirmó en redes sociales que está ajustando fechas con los organizadores del FICG
Roberto Larios I Un1ón Jalisco | 08/03/2018 08:39

Debido a la gran demanda de solicitudes que recibió el Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG)  de personas que desean asistir a la 'Clase Magistral' que impartirá el cineasta Guillermo del Toro, tanto el director y el Comité del Festival acordaron que en total serán tres conferencias las que realizará.

El tapatío ganador del Oscar informó en sus redes sociales que se estaba poniendo de acuerdo con las fechas; pero se dio a conocer que para las pláticas del sábado 10 de marzo y del domingo 11 de marzo, a realizarse en el Conjunto de Artes Escénicas, ya no hay cupos.

El FICG anunció que la tercera clase magistral se realizará el lunes 12 de marzo a las 18:00 horas en el Auditorio Telmex; señaló que este día darán nueve mil boletos.

La dinámica para acceder a uno de los lugares será la de mandar un correo a la dirección: contactoficg@auditorio-telmex.com; a partir de las 10:00 horas de este jueves, con tu nombre completo.

De ser ganador de uno de los pases de cortesía se les enviará una clave de confirmación por la misma vía con las instrucciones para recoger su pase en las taquillas del Auditorio Telmex.

Del Toro insistió que las condiciones para dar las clases magisteriales son que sean gratis y en público.

Detalló que no le interesa brindarlas en instituciones privadas y que para entrar deben pagar su boleto.