Las mejores secundarias privadas en Matemáticas

FB
TW
WA
Email
Telegram

Al difundir los resultados obtenidos por cada escuela en la prueba PLANEA 2017, el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE) pretende conocer en qué medida los estudiantes logran dominar un conjunto de aprendizajes esenciales al término de los distintos niveles de la educación obligatoria.

De acuerdo a la información disponible en las bases de datos, las siguientes escuelas privadas de Jalisco obtuvieron el porcentaje más alto de alumnos con aprendizaje sobresaliente en la materia de Matemáticas.

En primer lugar apareció el Colegio Riverside, con 100%, aunque sólo uno de sus alumnos de tercer grado de secundaria fue evaluado.

Entre las nueve secundarias de paga con más alumnos en el máximo nivel de conocimiento están cinco de Zapopan; Centro Integral Arboledas (96.2%), Colegio Cambridge (90.9%), Instituto Cumbres San Javier (84.6%); Colegio Inglés (80%) y el Instituto Thomas Jefferson Valle Real (77.8).

El resto de colegios que destacaron este año son el Colegio Jaime Torres Bodet, en Puerto Vallarta; Tomás de Aquino, en Ayotlán; y el Teresa Barba Palomera, en Tlaquepaque.

Para saber

En promedio, 5.3% delos estudiantes de tercero de secundaria de Jalisco obtuvieron un aprendizaje sobresaliente.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco