TELMEX presentó soluciones tecnológicas de salud en CIAM GDL

FB
TW
WA
Email
Telegram

En el Congreso Internacional de Avances en Medicina – CIAM 2018 Guadalajara-, que se realiza del 22 al 24 de febrero en esta ciudad, TELMEX presentó las soluciones tecnológicas que ha desarrollado para el sector salud, como el Sistema Integral de Salud Administrada (SISA), que permite mejorar la atención médica y el control y eficiencia de los recursos.

El Sistema Integral de Salud Administrada (SISA) facilita la gestión de la información clínica y administrativa en las diferentes áreas de las unidades médicas, permite la colaboración y continuidad de la información para brindar una mejor atención al paciente en los tres niveles  de atención: centros de salud, hospitales y consultorios públicos y privados.

Entre los Casos de Éxito de la implementación SISA está el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición y la Secretaria de Salud de la CDMX, donde están 30 hospitales interoperando.

Los servicios que incluye SISA se engloban en tres grandes áreas: Humanware, que brinda soporte, acompañamiento, capacitación, gestión del cambio e implantación; Software, ofrece Sistema de Expediente Clínico Electrónico, Integración con Lab, Imagenología, Interoperabilidad y Bases de Datos; y Hardware, incluye Sistemas Operativos, Impresoras, Cómputo y Redes, entre otros.

El Congreso Internacional de Avances en Medicina (CIAM) es el evento académico de mayor trascendencia en ciencias de la salud, en 2018 celebra su vigésima edición, teniendo como eje temático la “Excelencia en Salud Accesible para Todos”.

Con el respaldo de su liderazgo tecnológico, TELMEX integra modernas soluciones, como SISA, que facilitan la interacción entre las diversas organizaciones del Sector Salud, optimizando los recursos humanos y materiales a través de soluciones de vanguardia tecnológica y la integración de aliados estratégicos, para mejorar la atención médica y ofrecer el mejor costo-beneficio.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco