¿Cuándo es Jalisco Talent Land?

FB
TW
WA
Email
Telegram

Jalisco Talent Land se realizará del 2 al 6 de abril de este año en la Expo Guadalajara, informaron representantes de las instituciones que lo organizan.

El evento de tecnología e innovación contempla una agenda de mil 500 horas de contenido con speakers y expertos nacionales e internacionales en 13 escenarios, divididos en 6 tierras de talento: Developer Land, Iron Land, Gamer Land, Future Land, Startup Land y Creative Land. El hackaton más grande y 2 áreas de camping.

Su objetivo será fungir como ventana de oportunidades para que los jóvenes puedan desarrollarse en temas de vanguardia que engloban todas las necesidades de la sociedad, indicó el Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval.

Estiman que en esta edición participen más de 30 mil jóvenes de la entidad y del país; cinco mil de ellos serán alumnos de la Universidad de Guadalajara (UdeG).

En Jalisco Talent Landa participarán empresas líderes del sector tecnológico como Google, Adobe, Cisco, Bosch, Amazon, IBM, Microsoft, BMW, Cabify y Uber.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco