Gustavo Loza destapó amorío con Karla Souza

FB
TW
WA
Email
Telegram

Gustavo Loza, director y productor de televisión, señalado por Televisa por la violación de Karla Souza, ventiló en una entrevista que sostuvo una relación sentimental con la actriz mexicana.

En el programa de radio de Javier Poza explicó que conoce a la protagonista de ‘Nosotros los Nobles’ desde hace más de diez años, aseguró que su relación es bastante intensa y habla con ella eventualmente.

Tras ser señalado indirectamente por Televisa como el presunto violador, Loza buscó a Karla para que diera a conocer el nombre del responsable.

“Le pedí de favor que saliera a decir quién había sido su agresor, pero no me contestó”.

Loza afirmó que nunca trabajó con la actriz al inico de su carrera, y que sólo tuvo un trato profesional más directo en 2016 cuando hicieron la película “¿Qué culpa tiene el niño?.

El cineasta dejó entre ver que la decisión de la televisora es un linchamiento debido a que hace cuatro años se negó a venderles su empresa.

Loza señaló que su decisión le costó estar vetado de la compañía por dos años, pero hasta hace poco lo buscaron para hacerse cargo de nuevos proyectos.

VER: Karla Souza y el acoso que cambió su vida

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco