Bravo Padilla dejará UDG por curul

FB
TW
WA
Email
Telegram

Se confirmó lo que se especuló desde el inicio formal del proceso electoral, el todavía rector de la Universidad de Guadalajara, Tonatiuh Bravo Padilla, participará en el próximo proceso electoral.

Por medio de un escueto comunicado, la institución educativa manifestó que el académico recibió la invitación formal de la Coordinadora Nacional Ejecutiva de la coalición Por México al Frente para ser candidato a diputado federal, por la vía de representación proporcional,  a través del partido Movimiento Ciudadano.

En el transcurso del día Bravo Padilla ofrecerá detalles sobre su separación de la UdeG, así como de la invitación que recibió.

La UdeG afirmó que en el escrito se expresa el interés de que en la integración de la próxima Legislatura del Congreso de la Unión concurran perfiles ciudadanos que contribuyan a la discusión y solución de los problemas nacionales, y que cuenten con trayectoria, experiencia y conocimiento de los mismos.

Tonatiuh Bravo ya fue regidor de Guadalajara, así  como  integrante de la LVI y LX Legislatura, siendo su participación más destacada en los campos de Educación, Hacienda Pública, Fiscalización, Seguridad Nacional e Inversión Extranjera.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco