Celebridades vetadas por TV Azteca

FB
TW
WA
Email
Telegram

Con el nacimiento de TV Azteca se pensó que el veto a las celebridades sería una práctica del pasado, pero al consolidarse como un emporio, la empresa que criticó a Televisa comenzó a ‘congelar’ a los artistas que consideraban indisciplinados.

Fue así que con el poder alcanzado por su directora de espectáculos, Patricia Chapoy, varios de sus actores, cantantes, conductores y talentos comenzaron a ver cómo eran borrados de los proyectos más importantes en el Ajusco.

Los primeros en ser vetados por TV Azteca fueron viejas glorias de Televisa como Gloria Trevi, quien incluso demandó a la jefa de ‘Ventaneando’.

Otros famosos que tuvieron que salir de su casa artística a otras cadenas fueron los ex académicos Myriam Montemayor, Yuridia, Carlos Rivera y Jolette.

A estos nombres se sumaron los de figuras nacidas en TV Azteca como Fernando del Solar, Inés Gómez Mont, Betty Monroe, Martha Figueroa, Silvia Navarro, Adriana Louvier y Bárbara Mori.

Todos estos talentos denunciaron ser víctimas de una política represora, pero los del Ajusco negaron haberle cerrado las puertas y justificaron su salida por así convenir sus intereses.

VER: Los vetos más polémicos de Televisa

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco