FEU desmiente venta de transvales falsos

FB
TW
WA
Email
Telegram

Ante la supuesta circulación de transvales falsos, Jesús Medina Varela, dirigente de la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU), exigió a la Secretaría de Movilidad (Semov) a intervenir con los transportistas para detener que los choferes les rechacen los pases a los estudiantes.

Dijo que el organismo estudiantil no tiene reportes de que en los planteles de la Universidad de Guadalajara (UdeG) se estén comercializando transvales piratas.

Indicó que entre el martes y el miércoles recibieron cientos de reportes de estudiantes que en rutas como 78, 78-C, 646, 622, 24A, 380, 51, 51-A; 644B; les rechazaron los pases alegando ser falsos.

Antes de concluir el 2017, la SEMOV alertó a los usuarios sobre la presunta circulación de transvales apócrifos, por lo que solicitó a la empresa Tarjetas Integrales S.A. de C.V (TISA), operadora de este programa, emprendiera una investigación y, en su caso, presentara la denuncia ante autoridad correspondiente, dado que los transportistas reclaman que los transvales falsos no los pueden cobrar.

Agregó que desde junio pasado, TISA presentó seis denuncias ante la Fiscalía General del Estado por diversos montos de transvales apócrifos.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco