Las ex de los futbolistas más polémicas

Las ex de los futbolistas más polémicas

La lista de celebridades que vivieron un romance de la patada es grande
Roberto Larios I Un1ón Jalisco | 09/02/2018 18:58

Al ser dos profesiones muy ligadas, los romances de época entre futbolistas y actrices han sido una constante durante muchos años.

Aunque muchos no han llegado al altar, parejas como las conformadas por Cuauhtémoc Blanco y Galilea Montijo; Jacqueline Bracamontes y Francisco ‘Kikín’ Fonseca, y más reciente las de Javier ‘Chicharito’ Hernández y  Lucía Villalón o Giovanni Dos Santos y Belinda; acapararon cientos de horas en programas de espectáculos y decenas de portadas en revistas especializadas en el periodismo de farándula.

A la lista de ex esposas o parejas de futbolistas debemos sumar a la polémica Adriana Lavat; quien demandó a Rafael Márquez por la falta de pensión alimenticia; así como a la modelo venezolana Ana La Salvia, ex de Pavel Pardo; Dulce María ex pareja de Carlos Vela y Ana Bekoa, quien vivió un romance con Marco Fabián de la Mora.

Los ‘pamboleros’ que se relacionaron con más famosas son el actual alcalde de Cuernavaca, quien también sostuvo un noviazgo con la cantante y edecán Liliana Lago, las actrices Lourdes Murguía y Rossana Nájera, y la cantante Sandra Montoya.

‘Chicharito’ le sigue los pasos al también presumir relaciones con bellezas como Camila Sodi y la conductora Leticia Sahagún; actualmente es novio de la actriz española Andrea Duro.

VER: Las bellas mujeres detrás de la Selección Mexicana