Los mejores planteles de COBAEJ en Matemáticas

FB
TW
WA
Email
Telegram

El plantel del Colegio de Bachilleres del Estado de Jalisco (COBAEJ) con mayor porcentaje de alumnos con un aprendizaje sobresaliente en Matemáticas fue el ubicado en La Barca.

En los resultados difundidos por el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE), se reveló que el 32.3% de los estudiantes matriculados en esta escuela se colocaron en el máximo nivel de PLANEA.

La evaluación del área de Matemáticas explora el dominio de un determinado número de aprendizajes clave que dan cuenta de la capacidad de los alumnos para emplear y transformar los aprendizajes matemáticos en herramientas que les permitan interpretar, comprender, analizar, evaluar y dar solución a diferentes problemas.

Otros planteles de COBAEJ en Jalisco con mejores puntajes fueron el de Zapopan; La Barca en el turno vespertino; San Sebastián del Oeste y Puerto Vallarta.

Para saber

COBAEJ es una institución dedicada a impartir educación media superior con capacitación para el trabajo en las modalidades escolarizada, abierta y a distancia (EMSaD).

 Nace de un Convenio de Coordinación entre los gobiernos  federal y estatal (1996), y en el año 1997 el Gobierno del Estado de Jalisco, emite el Decreto por el cual se expide la Ley de este Organismo Público Descentralizado.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco