ITESO anuncia doctorado en Psicología

FB
TW
WA
Email
Telegram

En el próximo mes de agosto iniciará en el ITESO el Doctorado Interinstitucional en Investigación Psicológica, confirmó Everardo Camacho, académico del Departamento de Psicología, Educación y Salud de la institución de educación superior de Jalisco.

Señaló que este posgrado contará con la colaboración de la Universidad Iberoamericana (Ibero) de la Ciudad de México, y en un futuro cercano se espera se sume Puebla.

Indicó que el objetivo del programa será formar profesionales capacitados, con recursos para hacer investigación en psicología social; así como que aporten conocimientos  que permitan detonar soluciones a los diversos problemas del país y que, incluso, puedan incidir en el diseño y ejecución de las políticas públicas.

Su duración será de cuatro años y su modelo de trabajo contempla sesiones presenciales en cada universidad y un coloquio al final de cada semestre.

Más información acerca del doctorado y los requisitos que el aspirante deberá cumplir para inscribirse la encontrarán en el sitio Posgrados del ITESO.

Camacho adelantó que se está en trámites para registrarlo como Posgrado de Calidad en el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).

Al obtener el certificado sus estudiantes podrán acceder a becas y se gana en proyección.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco